FÚTBOL

Marc Bartra, intervenido de una fractura en la muñeca derecha

La herida del exjugador del Barcelona fue considerada "grave", aunque no se mencionaron detalles respecto a su recuperación

12.04.2017 | 10:41
Marc Bartra.

El jugador español del Borussia Dortmund Marc Bartra ha sido intervenido este martes de la fractura ocasionada en la muñeca derecha tras las explosiones ocurridas junta al autobús del club alemán, según informó la entidad a través de un comunicado.

El central del Dortmund sufrió "la fractura del radio de la mano derecha y es operado en un hospital", dijo un portavoz del club en una rueda de prensa conjunta con la policía, en la que se informó sobre las explosiones que obligaron a suspender el partido.

La herida del exjugador del Barcelona fue considerada "grave", aunque no se mencionaron detalles respecto a su recuperación. El club también explicó que Bartra tenía "cuerpos extraños" en su muñeca en relación a los cristales que le impactaron tras la explosión.

Las autoridades de Alemania están investigando si existe un vínculo con el terrorismo islamista en las explosiones registradas este martes al paso del autobús del equipo de fútbol Borussia de Dortmund, según han informado la agencia de noticias DPA y otros medios germanos.

DPA, el diario 'Sueddeutsche Zeitung' y las cadenas WDR y NDR han señalado que se ha encontrado una carta de reivindicación de las explosiones cerca del lugar de los hechos con referencias al atentado terrorista contra un mercado navideño perpetrado en Berlín en diciembre de 2016 y a la participación de cazas alemanes en la guerra de Siria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies