POLÉMICA

Piqué la vuelve a liar: "La persona que imputó a Messi y a Neymar estaba al lado de Florentino"

Reconoció que se refería a la exabogada general del Estado durante el primer Gobierno de Rajoy Marta Silva

29.03.2017 | 10:16
Gerard Piqué.

El jugador de F.C. Barcelona Gerard Piqué ha afirmado la noche de este martes desde París que en el palco del Real Madrid están las personalidades que "mueven los hilos en este país" y que "la persona que imputó a (Leo) Messi y a Neymar", y en cambio tuvo "un trato diferencial con Cristiano (Ronaldo)" estaba en "al lado" de Florentino Pérez, el presidente del club blanco.

En declaraciones a los periodistas difundidas por TVE, Piqué reconoció que con estas palabras se refería a la exabogada general del Estado durante el primer Gobierno de Rajoy Marta Silva, que fue secretaria de la Junta Directiva del Real Madrid entre 2000 y 2006.

Piqué se expresó así tras ser preguntado sobre el hecho de que el exjugador del Real Madrid Raúl González Blanco no haya cerrado la puerta a trabajar algún día para el FC Barcelona. El azulgrana respondió que él "jamás" trabajaría para el Real Madrid porque no le gustan "los valores que transmite".

Así, dijo apreciar muchísimo a algunos jugadores y no tener ningún problema personal con ellos, puntualizó que "lo único" que no le gusta "es ver en el palco a las personalidades y cómo mueven los hilos en este país".

"La persona que imputó a Messi y a Neymar, y casualmente con Cristiano el trato es diferencial, estaba ahí, al lado de Florentino, este país es así desde siempre", prosiguió, pese a admitir que las imputaciones las hace un juez.

Además, añadió que el caso de Silva es "una de muchas cosas", pero que no quería "pasar una lista" como habría hecho el exentrenador madridista José Mourinho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies