CHAMPIONS

La prensa británica carga con dureza contra Guardiola

Tras la eliminación del City de la Champions ante el Mónaco: fracaso, agonía...

16.03.2017 | 10:34
Imagen de la portada de Daily Telegraph

Pep Guardiola está en el ojo del huracán de la prensa inglesa después de la eliminación de la Champions League del Manchester City ante el Mónaco. La prensa inglesa ha 'atizado' al técnico catalán tras la derrota por 2-0 y las portadas hablan de fracaso o agonía del técnico.

"Jugamos de forma excepcional en la segunda parte, pero nos olvidamos en la primera. Fuimos mejores (en la segunda mitad), pero no fue suficiente", valoró Guardiola quien siempre había disputado las semifinales de la Champions desde que se convirtió en entrenador.

"Es lo único que me entristece. Cuando juegas al contrario puede ganarte, pero no hemos estado allí", añadió en relación a la primera parte en la que los monegascos estuvieron muy acertados. "Normalmente jugamos a buen nivel, pero aquí no lo hicimos. Aprenderemos. El equipo no tiene mucha experiencia", agregó.

Sin embargo, estas explicaciones no han convencido a la prensa inglesa, que sacude con fuerza al técnico español con crónicas en las que sobresalen las palabras 'fracaso' y 'agonía'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies