FÚTBOL

Sarri: "Quizás podamos tocarle un poco los huevos al Real Madrid"

El entrenador del Nápoles insiste en que intentarán remontar el 3-1 de la ida y clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones

06.03.2017 | 18:00
Maurizio Sarri en rueda de prensa

El entrenador del Nápoles, Maurizio Sarri, espera que puedan "tocarle los huevos al Real Madrid", ante el que intentarán remontar el 3-1 de la ida y clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones, aunque insistió en que la "presión" es para su rival, al que no debería intimidarle el ambiente que habrá este martes en San Paolo.

De todos modos, lo que tiene claro el napolitano es que "toda Europa verá" que la afición de San Paolo "es la campeona del mundo" y que presentará a los madridistas "un ambiente difícil". "Quizás podamos tocarle un poco los huevos al Real Madrid", afirmó.

SARRI, CON DUDAS PARA EL CENTRO DEL CAMPO.
 
El actual campeón de Europa ya sabe lo que le espera del Nápoles, que demostró en el Bernabéu tanto sus virtudes como sus defectos, repartidos en su ofensiva y defensiva respectivamente. Los de Maurizio Sarri tuvieron momentos brillantes en la primera media hora, pero también sufrieron mucho atrás. El técnico no variará ni un ápice su estilo y ya ha advertido que deberán tomar "riesgos".
 
El equipo italiano deberá decidir cuáles toma en busca de la remontada ante un equipo que no ha terminado tampoco de encontrar la solidez necesaria atrás, pero que amenaza con una racha de 46 partidos consecutivos marcando.
 
El Nápoles viene de afrontar una última semana dura donde perdió en casa ante el Atalanta antes de caer entre semana en la Coppa con la Juventus (3-1) para volver a coger aire en el Olímpico. En los dos últimos partidos, Rog fue titular y el croata podría ser de la partida en el centro del campo junto a Marek Hamsik en detrimento de Zielinski, con Diawara con ventaja sobre Jorginho para completar esa zona.
 
Atrás no habrá cambios, con un Pepe Reina en excelente estado de forma, lo mismo que arriba con el 'tridente' que lidera Mertens, opacado en el Bernabéu y que desperdició una clara ocasión con 3-1, junto a Insigne y un Callejón con la posibilidad de ser 'verdugo' de sus ex.
 
FICHA TÉCNICA.
 
--POSIBLES ALINEACIONES.
 
NÁPOLES: Reina; Hysaj, Koulibaly, Albiol, Ghoulam; Rog, Diawara, Hamsik; Insigne, Mertens y Callejón.
 
REAL MADRID: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.
 
--ÁRBITRO: Cuneyt Çakyr (TUR).
 
--ESTADIO: San Paolo.
 
--HORA: 20.45/Antena 3.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies