CICLISMO

El futuro del ciclismo en Salamanca, unido a Promesal

Tras cumplir su primer año de vida con numerosos éxitos, la Escuela presentó su alianza con Caja Rural de Salamanca para apostar aún más fuerte por el ciclismo de base

01.03.2017 | 13:11
Ciclistas y técnicos de la Escuela se hicieran una foto oficial en la Plaza Mayor.

La Escuela de Ciclismo Promesal realizó este martes varios actos de importancia tras celebrar un primer año de vida en el que sus jóvenes ciclistas han conseguido varios éxitos. Con la compañía de los deportistas, técnicos, dirigentes y familiares, la familia del Promesal estaba de enhorabuena, ya que en su segunda temporada de vida van a contar con Caja Rural de Salamanca como patrocinador principal, un ejemplo más de la firme apuesta de la entidad por este deporte.

Antes, y con el incomparable marco de la Plaza Mayor, todos los ciclistas y los entrenadores se hicieron la foto oficial de una nueva temporada, en la que acudirán a numerosas competiciones.

Con 32 licencias, Promesal es la escuela que más tiene de Castilla y León y cuenta con casi 70 niños y niñas practicando ciclismo.

Como muestra de la importancia del acto, no quisieron faltar el concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, los grandes ex ciclistas salmantinos Lale Cubino, Santi Blanco y Agustín Tamames, y el sub 23 del Caja Rural afincado en Salamanca, Carlos Cobos. Agustín Pérez, director comercial de Caja Rural Salamanca, explicó los motivos de este acuerdo de patrocinio: "Tenemos experiencia en el ciclismo desde hace muchos años a nivel nacional y nos faltaba una ´pata´ que veníamos demandando. No encontrábamos una escuela a la que apoyar e la base y cuando Promesal nos lo propuso vimos que era justo lo que estábamos buscando. Vamos a apoyar a este club desde el convencimiento de que van a apostar por la formación en valores".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies