ATLETISMO

Álvaro de Arriba viaja a Belgrado con el lema "Pasión por competir"

Participa en el Campeonato de Europa en pista cubierta en los 800 m.

01.03.2017 | 12:33
Álvaro de Arriba, en el momento de partir hacia Madrid.

Álvaro de Arriba viajó este martes a Madrid para incorporarse a la selección española de 34 atletas, que este miércoles pondrá rumbo a Belgrado, donde se celebra desde el viernes hasta el domingo el Campeonato de Europa en pista cubierta. El mediofondista salmantino, que no se ha marcado un objetivo concreto, sí que puede hacer suyo el lema creado por la Federación Española con motivo de esta importante competición: "Pasión por competir".

En el caso del salmantino no hay ningún tipo de dudas: siempre da el máximo en cada campeonato al que acude y en Belgrado hay que seguir esperando de él cosas positivas a pesar del nivel de los rivales con los que se va a encontrar en unos durísimos 800.

Raúl Chapado, presidente de la RFEA, aprovechó el acto de ayer con el CSD para confirmar la continuidad de Ramón Cid como director técnico, y habló de lo que espera del Europeo: "Es mi primer gran torneo en pista como presidente y queremos presentar el nuevo lema de la selección: "Pasión por competir", el concepto que pretendemos inculcar en el equipo para acercarnos al gran público, para que los aficionados puedan sentirse orgullosos de sus atletas, aunque los resultados no salgan".

El propio Ramón Cid destacó que España estará representada en Belgrado "en todas las pruebas excepto en pértiga y en pentatlón", y recordó que viene "de un exitoso campeonato de España en Salamanca que ilusionó a todos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies