BETIS

Joaquín la lía en las redes sociales al imitar a Lopera

Recrea en La Puebla del Río el famoso discurso del presidente bético en 1994, aprovechando el chupinazo de las fiestas del municipio

23.01.2017 | 12:14

Joaquín ha vuelto a ser protagonista este fin de semana en las redes sociales y no precisamente por el partido del Betis, que no jugó al encontrarse lesionado, sino por el vídeo difundido del chupinazo de las fiestas de La Puebla del Río. Allí se atrevió a imitar al expresidente del Betis, Manuel Ruiz de Lopera, quien pronunció un emotivo discurso en 1994, en el que aseguraba que el Betis había salido de la UVI con su gestión.

Como el portuense estaba en el balcón de la Casa Consistorial de La Puebla del Río, no se le ocurrió otra cosa que rememorar aquella escena loperiana en el balcón del estadio Benito Villamarín en mitad de la celebración del ascenso bético del año 1994: "¡Estábamos en la UVI! Nadie daba un duro por nosotros. Yo os entrego un Betis libre, limpio, de ustedes€ ¡Viva el Betis!" Su actuación ha corrido como la pólvora en las redes sociales, que han convertido a Joaquín en un icono del humor.

A continuación el vídeo original:

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies