ATLETISMO

Apertura de la Pista Cubierta con 1.100 invitados

La Carlos Gil Pérez inauguró su segunda temporada de vida con buenas marcas, tanto de los atletas salmantinos como de los foráneos

15.01.2017 | 11:40
Apertura de la Pista Cubierta con 1.100 invitados

La Pista Cubierta Carlos Gil Pérez inauguró su segunda temporada de vida. Lo hizo con un Control Autonómico absoluto y veterano y la primera jornada del Campeonato de Castilla y León de pruebas combinadas, desde la categoría cadete hasta la absoluta, y que hoy deparará los primeros campeones de esta campaña en el recinto de La Aldehuela.

Los responsables de la Federación de Castilla y León de Atletismo cifraban en casi 1.200 los inscritos, pero es verdad que un número importante de ellos finalmente no acudió a competir.

Las condiciones de la Carlos Gil Pérez depararon las primeras marcas de la temporada en ese objetivo de los atletas, tanto salmantinos como de fuera, algunos de ellos de muy alto nivel, que están buscando las mínimas exigidas para participar en los distintos Campeonatos de España.
Los atletas de casa no faltaron a la cita con ´su´ pista cubierta, que a lo largo de las próximas semanas convertirá a Salamanca en la capital del atletismo regional y nacional, con la celebración como broche de oro del Campeonato de España absoluto.

Gente como Miguel Delgado, Nacho González, Miguel Martín, Mario García Romo, Carlos Gallego, José Antonio Panera, Carlos Sánchez, José Ángel Gómez, Juan Francisco Domínguez, Diego Cuesta, Marta Pescador, Ana María Cortés o Nayara Rodríguez, entre otros muchos, tuvieron una oportunidad inmejorable de comprobar su actual estado de forma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies