SALAMANCA

Salamanca aplaude a los olímpicos charros

En el acto participaron Álvaro de Arriba, Laura Gil, Laura Quevedo, Silvia Domínguez, Jelena Milvanovic, Antonio Sánchez, Ángel Basas y Pilar Delgado

23.09.2016 | 13:10
Delgado, Basas, Sánchez, De Arriba, Milovanovic, Domínguez,Quevedo, Gil junto a Mañueco y Sánchez-Guijo. | guzón
Delgado, Basas, Sánchez, De Arriba, Milovanovic, Domínguez,Quevedo, Gil junto a Mañueco y Sánchez-Guijo. | guzón

La Corporación Municipal, encabezada por el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, recibió hoy a los deportistas y técnicos salmantinos que han formado parte de la Delegación Española en los juegos de Río 2016, tanto olímpicos como paralímpicos, y a los que militan en clubes salmantinos.

El alcalde de Salamanca destacó que, con esta recepción, la Corporación Municipal quiere reconocer, en nombre de las personas de Salamanca, el esfuerzo y el sacrificio personal para llegar al primer nivel en el deporte y a representar a España en las más altas competiciones. "Estamos orgullosos de ver a salmantinos y salmantinas luchando contra los mejores del mundo".

Fernández Mañueco también les agradeció que llevaran el nombre de Salamanca allí donde compiten y que, de esta forma, llevan a todos los salmantinos con ellos, que vibran y se emocionan con sus competiciones. "Sois un ejemplo para la toda la ciudad, sobre todo para los niños y los jóvenes, por los valores del deporte que transmitís y de los que sois grandes embajadores".

En el acto participaron Álvaro de Arriba, Laura Gil, Laura Quevedo, Silvia Domínguez, Jelena Milvanovic, Antonio Sánchez, Ángel Basas y Pilar Delgado. Estaban invitados también, aunque excusaron su asistencia por sus compromisos personales, María Bernabéu, María Delgado, Alejandro Sánchez Palomero y Víctor Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies