MOTOGP

Rossi y Lorenzo se 'enzarzan' en la rueda de prensa

El piloto español le recriminó al italiano un adelantamiento que el italiano no aceptó

11.09.2016 | 18:17

Valentino Rossi comenzó el Gran Premio de San Marino con una bronca en plena pista con el español Aleix Espargaró, al que dedicó una peineta, y lo ha acabado con bronca en la rueda de prensa posterior a la carrera. En esta ocasión con Jorge Lorenzo, quien le recriminó el adelantamiento que le realizó en las primeras vueltas.

Así explicaba Rossi la maniobra: "Adelantar en Misano es muy difícil. Lo intenté desde el principio, modificando alguna cosa, porque en Mugello ya fui detrás de Lorenzo y tuve la mala suerte de que se me rompiera el motor. Esta vez he intentado ir delante de él". Pero Jorge Lorenzo no estaba ni mucho menos de acuerdo con el italiano, al comentar: "Si pregunta por esto es porque quizá la maniobra es agresiva. Puede haber opiniones diferentes y la mía es que el adelantamiento ha sido muy agresivo. Él no necesitaba hacer este tipo de adelantamiento, pero sabemos que es su estilo. Otros pilotos adelantan más limpio". En ese momento, Valentino Rossi se rió y Lorenzo le reprochó que es verdad. Rossi lo negó y volvió a reírse.







La cosa no quedó ahí porque Lorenzo dedicó unas palabras más al italiano: "Pique no, simplemente ya con 37 años tiene que ser educado y dejar hablar a quien le han hecho la pregunta. Dejar hablar y esperar tu turno, y si te preguntan de lo mismo, opinar. Tiene (Rossi) esa costumbre, es igual que cuando estás hablando en la rueda de prensa de los jueves y se pone a hablar en voz alta con los otros pilotos. Respeta a los demás y déjales hablar", añadió Lorenzo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies