FÚTBOL

De Gea y Muniain fuera del 'caso Torbe'

Los futbolistas han sido declarados inocentes y no tendrán que declarar

23.08.2016 | 12:40
David De Gea e Iker Muniain.
David De Gea e Iker Muniain.

Hace dos meses que salió a la luz la polémica noticia que involucraba a David De Gea e Iker Muniain en una presunta agresión sexual a una prostituta y actriz porno en 2012. La denuncia de la joven acusaba a los futbolistas de haber abusado sexualmente de ella y también de amenazas.

La policía ha encontrado contradicciones en el relato de la mujer por lo que, según afirma el diario 'Sport', han decidido que los jugadores no tendrán que presentar declaración en el juzgado número 29 de Madrid, que lleva el caso contra Torbe. El juez ha decretado que el encuentro sexual fue voluntario y no habrá imputación.

La joven prostituta, antes de presentar su relato ante las autoridades, intentó vender la historia a los medios de comunicación aunque con una versión muy distinta a la denunciada ante la policía. Ante la prensa explicó el encuentro como una relación entre adultos consentida y divertida. Además habló por mensajes de whatsapp con los futbolistas después de haber sido supuestamente agredida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies