SUPERCOPA DE ESPAÑA

Noche turca en el Camp Nou

El Barcelona golea al Sevilla en un gran partido de Arda y Messi (3-0) logrando el trofeo

18.08.2016 | 01:07
Arda Turán en un momento del encuentro
Arda Turán en un momento del encuentro

Dos goles de Arda Turan y otro de Leo Messi sellaron la goleada del Barcelona ante el Sevilla en la vuelta de la Supercopa de España (3-0) y dieron a los azulgranas el primer título de la temporada, el único que le faltaba a Luis Enrique como técnico del conjunto catalán.

El conjunto local fue muy superior al bloque sevillista que no se arrugó y que inquietó el marco de Bravo en varias ocasiones, mandando dos balones al larguero y fallando un penalty con el 1-0 en el marcador.

El preparador asturiano, ya había ganado con el Barça dos Ligas, dos Copas del Rey, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de Clubes, y solo le falta el de hoy para completar su palmarés, dos años después de aterrizar en el banquillo del Camp Nou.

Sampaoli, obligado por las numerosas bajas que ha ido acumulando el equipo en esta pretemporada, sobre todo en la línea defensiva, también hizo varios cambios respecto al partido del Sánchez Pizjuán y dejó en el banquillo la pólvora de Vitolo y Vietto, que salieron mediada la segunda mitad.

Arda Turán fue uno de los mejores junto a Messi, demostrando que puede actuar en la punta y ser ese cuarto delantero que busca el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies