PÁDEL

El mejor circuito de pádel llega a Salamanca con el Torneo ATV

200 jugadores competirán del 2 al 5 de junio en el Club Padelhome

31.05.2016 | 10:08
Carlos Oliva (Viajes El Corte Inglés), Silvia Caamaño (jefa de ventas de ATV) y Alejandro Manrique (gerente Club Padelhome).
Carlos Oliva (Viajes El Corte Inglés), Silvia Caamaño (jefa de ventas de ATV) y Alejandro Manrique (gerente Club Padelhome).

Salamanca acoge del 2 al 5 de junio el Torneo de Pádel ATV, que mueve a más de 4.500 jugadores en toda España, y que en la fase local salmantina juntará a cerca de 200 participantes (unos 100 equipos) en las instalaciones del Club Padelhome.

El Mercedes Tenis&Pádel Tour es uno de los torneos de pádel más prestigiosos de toda España. Cuenta con 20 años de experiencia y en Salamanca suma cuatro ediciones con la que se abre este jueves.

La jefa de ventas de ATV, Silvia Caamaño, explicó durante la presentación del torneo que se trata de "un evento sin categorías, amateur y abierto a todos".

Aunque los clientes de ATV pueden participar de forma gratuita, así como los miembros de Padelhome que cuenten con invitación, la competición está abierta a cualquier aficionado al pádel que se quiera inscribir y con la única condición de que no esté entre los 100 primeros puestos del ranking nacional absoluto, o entre los 50 mejores de su Federación Autonómica. De hecho, la inscripción se cierra esta tarde y todavía hay plazas vacantes que se pueden tramitar, bien de forma presencial en el Club Padel Home, o de forma telefónica a través del Concesionario ATV o el propio Padelhome.

Alejandro Manrique, gerente del club Padelhome, destacó el "orgullo de formar parte de este torneo, que es de los mejores que existen en Salamanca. Tanto por su organización, como por el atractivo welcome pack (polo técnico, gorra, muñequera, llavero, calcetín, etc).

El Corte Inglés es otro de los pilares sobre los que asienta este circuito, y el responsable de Viajes El Cortes Inglés, Carlos Oliva, comparecía este lunes también en representación de Mercedes Benz para reafirmar "el compromiso de estar cerca del pádel y la raqueta". "Es un compromiso tanto profesional como amateur, dado que Mercedes patrocina eventos tan importantes como el Mutua Open de Madrid o el US Open. En amateur se vuelca con este evento, que es el número 1 de España, con 32 fases locales y una final nacional", detalló.

Este circuito va a repartir más de 30.000 regalos por las 28 ciudades que va a recorrer a lo largo del año, hasta llegar a su final. Lo hace gracias al apoyo de las firmas con las que va de la mano este año: Dunlop y Northweek.

Adicionalmente, los clientes de Mercedes-Benz mejor clasificados en el Torneo ATV de pádel también serán invitados a la Final Nacional de Septiembre en Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies