FÚTBOL

Carvajal se pierde la Eurocopa

Sufre una lesión muscular de grado dos | Héctor Bellerín, del Arsenal, será su sustituto

30.05.2016 | 12:51
Carvajal, retirándose lesionado de la final de la Champions.
Carvajal, retirándose lesionado de la final de la Champions.

El jugador del Real Madrid Dani Carvajal se perderá la Eurocopa de Francia, que comienza el 10 de junio y en la que España debuta el 13, debido a una lesión de Grado II en el iliopsoas derecho, según ha informado este lunes el conjunto blanco.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Daniel Carvajal en el hospital universitario Sanitas la Moraleja se le ha diagnosticado una lesión de Grado 2 en el iliopsoas derecho. Pendiente de evolución", señaló el parte médico del equipo madridista.

El madrileño, que abandonó entre lágrimas la final de la Liga de Campeones a los 51 minutos de partido, podría estar, por el tipo de lesión y por el grado, como mínimo dos semanas de baja y como consecuencia no viajaría con España al torneo continental.

Al seleccionador, Vicente del Bosque, se le plantea con esta última un contratiempo con el que no contaba a falta de dos semanas para que el combinado nacional debute en el campeonato ante la República Checa.

Héctor Bellerín, del Arsenal, y Mario Gaspar, del Villarreal, son los hombres que podrían estar entre los 23 definitivos, aunque con más opciones para el primero.

El 'gunner', jugador de la Sub-21, está en la lista de jóvenes convocados por Del Bosque para completar la convocatoria hasta que se incorporen todos los internacionales y debutó este domingo ante Bosnia-Herzegovina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies