CANTERA

Éxito de la primera jornada del campeonato Ciudad de Santa Marta

Alrededor de 1.200 jóvenes de Castilla y León participan durante el fin de semana

29.05.2016 | 13:17
El buen ambiente entre los equipos reinó durante la jornada.
El buen ambiente entre los equipos reinó durante la jornada.

Las instalaciones deportivas de Santa Marta de Tormes se convirtieron ayer en punto de encuentro para los amantes del baloncesto gracias a la celebración del Torneo Internacional Ciudad de Santa Marta por el que durante todo el fin de semana pasarán alrededor de 1.200 jóvenes de Salamanca, Castilla y León y Portugal. Se trata de un encuentro organizado por el Club Baloncesto Santa Marta en el que colabora el Ayuntamiento y la Fundación Seur, además de la Delegación Salmantina de Baloncesto.

La XII edición de este torneo cuenta con un total de 163 partidos, cinco más que en la edición pasada, en las categorías de pequebasket, benjamín, alevín, infantil y cadete tanto en masculino como femenino y mixto.

Además, el torneo cuenta con un marcado carácter solidario, ya que durante el fin de semana se han recogido tapones para el proyecto ´Tapones para una vida´ de la Fundación Seur y raquetas de tenis para la iniciativa ´Raquetas para una nueva vida´ para que los niños con discapacidad o en riesgo de exclusión puedan practicar este deporte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies