FINAL DE COPA

Cuando ser del Barça no implica ser independentista

Barcelonistas de Castilla y León comunican al club su postura de apoyar las normas fundamentales y el resto a las leyes y símbolos constitucionales

20.05.2016 | 12:52
Nicolás Pérez, presidente de las Peñas FCB del Barcelona.
Nicolás Pérez, presidente de las Peñas FCB del Barcelona.

EL ´líder´ del barcelonismo castellanoleonés es un salmantino, Nicolás Pérez, que reitera una vez más su voluntad por separar el fútbol de la política. "Nosotros hemos sido felices aguantando esteladas al lado en el campo y también ganando en el Bernabéu 0-4 sin esteladas. Con lo que no somos felices es no respetando la ley y las normas más fundamentales, que son las de la educación y el respeto. Tenemos el máximo respeto a cualquier himno y más sin son constitucionales", explica.

En su opinión, el domingo hay un partido de fútbol. Solamente fútbol. Deporte. "No estamos de acuerdo en buscar más afrentas desde nuestras peñas y así se lo hemos manifestado al al club: que desde Castilla y León marcamos nuestro propio criterio. La relación con el Barcelona y la directiva es correctísima, pero no podemos estar con quien no apoya las normas y la más fundamental es la de saber respetar todas las normas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies