El Ciudad de Salamanca quiere reivindicarse en Primera

Total confianza en el cuerpo técnico y los jugadores para seguir en Primera

17.05.2016 | 10:38
Alberto Martín y Sebas Elena celebrando el pase a la fase.
Alberto Martín y Sebas Elena celebrando el pase a la fase.

El ascenso del Ecubus a Primera Nacional ha servido para confirmar el excelente trabajo del club desde hace tiempo, después de haber pasado momentos muy negativos en el pasado. "Estamos muy satisfechos no solo por el resultado, que es muy importante, sino por cómo vemos al equipo, al club... todos los indicadores son muy positivos. Hemos culminado una gran temporada con el primer equipo y con la base", relataba Juan García, principal responsable deportivo de la entidad.

El Ciudad de Salamanca cree que jugar en Primera debe servir para consolidar un proyecto que está fuertemente asentado: "Es verdad que somos un club de cantera, pero creemos que tenemos el nivel para jugar en Primera. La coyuntura de la crisis hace unos años nos lastró, pero ahora tenemos la oportunidad de reivindicarnos. Pasamos momentos muy duros, incluso cerca de la desaparición, pero aguantamos con mucho trabajo durante estos años y lo de ahora es el fruto que recogemos".

Hay mucha confianza para la nueva aventura, tanto en la cancha, "esto no es cosa solo de los jugadores actuales sino también de los canteranos, que van a ir subiendo, la idea es que todos ellos sean los que mantengan el proyecto", decía Juan García, como en los despachos, con el gran trabajo que queda ahora por delante: "Creo que la directiva está haciendo un gran trabajo, siendo conscientes de que el reto no era solo deportivo, y están mentalizados para que el club siga creciendo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies