BALONMANO

El Ecubus vuelve a ganar pero tendrá que esperar para lograr el ascenso

El Bolaños perdió contra el Mijas e impidió la celebración charra

15.05.2016 | 10:35
Santiago Álvarez, en un partido del Ecubus.

El Ecubus Ciudad de Salamanca sigue llevando a cabo una perfecta fase de ascenso en Bolaños y este sábado se impuso al Mislata por un claro 35-27. Solo la derrota posterior de los locales frente al Mijas por 23-25 impidió que los salmantinos pudieran celebrar ayer su regreso a Primera Nacional.

Así, el equipo que entrena Alberto Martín afrontará hoy a partir de las 12:30 una final ante el Bolaños, aunque dependiendo de lo que pase en el partido anterior puede valerle incluso una derrota para certificar el ascenso tan merecido.

Ayer ante el Mislata el guión fue muy parecido al de la primera jornada. El equipo charro tardó en entrar en el encuentro debido sobre todo a la precipitación, pero en cuanto logró serenarse y hacer algunos ajustes en defensa fue recortando su desventaja y llegó al descanso con la mínima renta a su favor: 16-15.

En la reanudación el Ecubus se dejó la piel en la cancha, con un gran derroche defensivo de sus jugadores y los goles de Diego o Santiago, el carácter de Sebas Elena, y las paradas de Luis terminaron de hacer el resto para lograr el triunfo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies