Borrar
Una oferta de 16 millones de euros haría que Casillas dejara el fútbol profesional y se marchara a EEUU

Una oferta de 16 millones de euros haría que Casillas dejara el fútbol profesional y se marchara a EEUU

Firmaría por dos temporadas con Los Ángeles Galaxy

Miércoles, 9 de enero 2019, 12:38

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El destino de Iker Casillas se encuentra lejos del fútbol europeo. Según adelanta la revista Semana, el meta estaría pensando en marcharse a Miami donde el futbolista comenzaría a jugar en el equipo de David Beckham.

Un adiós a Portugal que se produciría a comienzos de 2018 después de rescindir su contrato con el Oporto. Además, como desvela la citada publicación Iker se embolsaría un total de 16 millones de euros por las dos temporadas que jugase en la ciudad norteamericana. El marido de Victoria Beckham sería su jefe, ya que después de compartir vestuario en el Santiago Bernabeu les uniría una gran amistad.

De confirmarse esta noticia, la boda secreta de la pareja estaría más que justificada. El 'sí quiero' del pasado 20 de marzo en Boadilla del Monte permitiría a Sara adquirir el permiso de residencia en Estados Unidos para poder viajar así con su marido y con sus hijos.

Una nueva vida en Estados Unidos donde la periodista tendría posibilidades de incorporarse a las televisiones de habla hispana que tienen sede allí, Telemundo y Univisión, o trabajar para el propio Mediaset desde Miami. Unas posibilidades que baraja la revista SEMANA y que seguro que confirmarán o desmentirán alguno de los dos protagonistas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios