POLÉMICA

Arancha Sánchez Vicario, expulsada del tanatorio de su padre por sus hermanos

Su hermano Javier se ha encarado con su marido y Marisa, la madre, ha sufrido un desmayo por el que ha tenido que ser atendida

26.02.2016 | 19:36
Arancha Sánchez Vicario.
Arancha Sánchez Vicario.

La polémica en la familia Sánchez Vicario continúa, incluso en el velatorio del patriarca de la familia, Emilio Sánchez, que fallecía en la madrugada de este jueves. En esta ocasión, con un desagradable episodio en el propio tanatorio, cuando Arancha ha sido expulsada de la sala donde se encontraba su familia, según ha reconocido la extenista a Europa Press.

Tras llegar a las 16:55 al tanatorio, Arancha era invitada a abandonar el lugar 20 minutos más tarde. "Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos", ha manifestado públicamente. Además, como informa Europa Press, Javier Sánchez Vicario ha intentado evitar que el marido de Arancha, José Santacana, entrase en la sala.

El desagradable encontronazo ha llevado a Marisa, la madre de la tenista, a sufrir un desmayo, por el que ha tenido que ser atendida por una ambulancia que se ha trasladado al mismo tanatorio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies