BALONCESTO

36 equipos de la Región disputarán la segunda edición del ´Fanatic Mini´

El torneo ´pasa´ de los resultados y se desarrollará en formato intensivo

28.10.2015 | 11:06
Vázquez, Sainz, Ortiz, Sánchez-Guijo y Sanz, en la presentación.
Vázquez, Sainz, Ortiz, Sánchez-Guijo y Sanz, en la presentación.

La segunda edición del ‘Fanatic Mini’ -que se celebra el sábado en el pabellón del Recinto Ferial de la Diputación- contará con un total de 36 equipos de ‘minibasket’ de toda la Comunidad. En total, participarán 18 equipos masculinos y otros tantos femeninos, en lo que será “una fiesta del baloncesto”, según apuntaron tanto Fernando Vázquez como el presidente de la Federación Regional, Carlos Sainz. “Los participantes competirán durante toda la jornada del sábado entre sí, en horario ininterrumpido, de 9:30 a 19:30 horas, con el objetivo principal de divertirse y practicar este deporte, pero además, les permitirá adquirir destrezas que contribuyan a mejorar la formación técnica de sus jugadores”, explicaron.

“Se trata de una iniciativa que ha tenido una gran acogida ya que las inscripciones se cerraron veinte minutos después de que se abriera el plazo de solicitud”, apuntaron.

La competición, para niños de 11 y 12 años, no contará el resultado final: “El torneo no premiará las victorias y todos los conjuntos disputarán, al menos, tres encuentros”.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies