COPA DEL REY

El curioso vídeo del Villanovense para promocionar el partido de Copa ante el Barça

Hace alusión a los "valors" y el "seny" desde un punto de vista irónico y desde la perspectiva de un humilde club extremeño

26.10.2015 | 11:49
Juani, la ´CM´ del Villanovense, en el vídeo.
Juani, la ´CM´ del Villanovense, en el vídeo.

El CF Villanovense, club extremeño de Segund B que se enfrentará al FC Barcelona en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha realizado un 'curioso' vídeo de promoción del partido, en el que la protagonista es la Juani, la 'community manager' del club. Juani cuenta ante las cámaras cómo ha cambiado su vida tras el emparejamiento ante los azulgranas en el torneo del KO. De hecho, afirma que está aprendiendo catalán para traducir la rueda de prensa del técnico del Villanovense. "Humildad. Que si habéis tenido suerte con el sorteo, que os ha tocado el campeón de la Champions, que se os va a llegar el estadio... ¡un mojón!", explica en tono gracioso. Es más, hasta afirma que se ha independizado una de las empleadas del club "porque no quiere mezclar política con deporte".

Una de las curiosidades del vídeo llega cuando afirma que el FCB le ha solicitado vídeos del Villanovense para que Luis Enrique los estudie. Y Juani presenta varias cintas de vídeo de la comunión del chiquillo del presidente, de Star Wars...".


Youtube Villanovense

Tampoco podía faltar una llamada simulada de Pep Guardiola pidiendo entradas para el partido. Para concluir con un "miedo me da que pasemos la eliminatoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies