MUNICIPAL

Sánchez-Guijo debatirá con la oposición y los clubes los convenios deportivos municipales

Ha explicado en comisión el reparto y utilización de las instalaciones gestionadas por el Consistorio

22.10.2015 | 20:02
Un campo de La Aldehuela.
Un campo de La Aldehuela.

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, ha informado este jueves al resto de grupos políticos sobre el reparto, utilización y criterios de adjudicación de las instalaciones deportivas de gestión municipal a los diferentes clubes y colectivos sociales de la ciudad de Salamanca.

En esta comisión informativa, Sánchez-Guijo anunció que, previamente a su tramitación administrativa, someterá a debate con el resto de grupos políticos y con los beneficiarios de las instalaciones deportivas el texto de los convenios que el Ayuntamiento rubricará con ellos.

Estos convenios, que entrarán en vigor a partir del próximo mes de enero, contemplan que los diferentes clubes y colectivos sociales de la ciudad sigan disfrutando de las instalaciones municipales. A cambio de la gratuidad en el uso de determinadas instalaciones, los clubes se responsabilizan de su apertura y mantenimiento diarios, o impulsarán otras acciones sociales en beneficio de las personas de Salamanca como, por ejemplo, la organización de campus o jornadas deportivas.

Tras la comisión informativa de este jueves, el concejal se reunirá próximamente con los clubes deportivos y colectivos sociales para explicar la iniciativa municipal y, al igual que con los grupos políticos de la oposición, consensuar un texto para su aprobación definitiva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies