FÚTBOL

Benítez: "He tenido plantillas más complicadas, no tengo problemas con ningún futbolista del Real Madrid"

"El que más ha peleado para que Ramos se quedara he sido yo"

15.10.2015 | 10:47
Rafa Benítez.
Rafa Benítez.

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez, aseguró que fue él quién "más peleó" en el club blanco para que se quedase Sergio Ramos este verano y desechó cualquier problema con el capitán tras las declaraciones posteriores al derbi en las que destacó un error del zaguero andaluz.

"El que más ha peleado para que Ramos se quedara he sido yo. Tenemos problemas cero entre nosotros, es el capitán y un fenómeno y tiene que demostrarlo permanentemente, y hoy ya se ha entrenado", manifestó el técnico madrileño en declaraciones al programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

En este sentido, Benítez explicó que su relación es buena con todos los jugadores. "Me sorprende la cantidad de historias que se inventan, tenemos un vestuario muy bueno y con competitividad entre ellos, se pican por ganar todos los partidillos. La relación entre ellos es bastante bueno, hablé con Cristiano y la mayoría están muy contentos, hay un ambiente muy bueno entre los jugadores, relajado y sano", dijo.

"No tengo problemas con ningún futbolista de la plantilla, ayer me tiré un buen rato hablando con Cristiano. Tengo una costumbre que es pasarme a saludarles cuando se están tratando y le pregunto cómo están. Les saludo uno por uno. La plantilla del Real Madrid es más sana de lo que piensan", añadió al respecto.

Preguntado por las lesiones, Benítez dijo que son "muchas", pero por "circunstancias muy claras". "Que los aficionados estén tranquilos, hacemos un gran trabajo de prevención, pero jugamos dos veces por semana a mucha intensidad, tenemos muchos internacionales. No son tantas lesiones como las que dicen, a día de hoy cuento con nueve", indicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies