REAL MADRID

Ramos y Benítez sellan la paz

Jugador y entrenador se comprometieron a no incurrir en errores similares en el futuro tras una reunión en Valdebebas

08.10.2015 | 13:40
Sergio Ramos y Benítez charlan en un entrenamiento.,
Sergio Ramos y Benítez charlan en un entrenamiento.,

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, y uno de los capitanes, Sergio Ramos, fumaron ayer la pipa de la paz tras el desencuentro que habían sufrido los días anteriores, como explicaba el diario Marca. Después de la llamada del técnico al defensa de la noche del martes, ayer se vieron cara a cara en las instalaciones de Valdebebas.

Los dos se dijeron las cosas que les habían molestado como punto de partida a arreglar la situación. Sergio Ramos le explicó que no le habían gustado los comentarios del técnico sobre su fallo en el derbi contra el Atlético de Madrid, mientras que el entrenador habló de la respuesta en público del de Camas. Tras escucharse mutuamente, los dos se comprometieron a no repetir este tipo de errores en el futuro por el bien del equipo.

Al final, los dos redujeron lo que había pasado casi a una anécdota, motivada también por los gruesos titulares aparecidos en los medios de comunicación.



La crisis entre Rafa Benítez y Sergio Ramos amenazaba con turbar la presunta paz que hay en el vestuario del Real Madrid y con seguir generando problemas en los próximos días, justo cuando no hay partidos que pudieran alejar el foco de lo que sucede fuera del campo.

Tras abandonar las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, Sergio Ramos atendió durante un instante a los medios que había allí para quitar importancia a todo lo que había pasado y asegurar que no tenía ningún problema con su entrenador: "Yo siempre hablo con Benítez, no os preocupéis que está todo muy tranquilo". El central sevillano no creía que se hubiera excedido en sus comentarios respecto a lo que sucedió ante el Atlético de Madrid: "A mí se me va muy poco".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies