FÚTBOL 7

CGB organiza el I Torneo ´Por un futuro sin Alzheimer´

Se celebra el sábado en San Cristóbal de Entreviñas con varios equipos salmantinos

07.10.2015 | 11:13
Un equipo del Aldeatejada, en un torneo anterior.
Un equipo del Aldeatejada, en un torneo anterior.

CGB Informática sigue con su decidida apuesta por la solidaridad a través del deporte y en esta ocasión ha organizado el I Trofeo de fútbol 7 ´Por un futuro sin Alzheimer´, que se celebrará este sábado en la localidad zamorana de San Cristóbal de Entreviñas. Todo lo que se recaude (1 euro para los asistentes y 3 para cada equipo participante) irá destinado a la Asociación de Familiares de Alzheimer y a la Fundación Pasqual Maragall.
Hoy se presentará el torneo, con la presencia de Carlos González (director de CGB Informática), Víctor Caballero (en representación de la Obra Social CGB) y Begoña Navarro, concejal de San Cristóbal de Entreviñas.

El torneo está destinado a las categorías alevín e infantil y ya se han inscrito 16 equipos, con lo que se espera la participación de más de 200 futbolistas. Aunque el plazo de inscripción se cierra este miércoles, miembros de la organización indicaron ayer que aceptarán a más equipos que quieran participar.

Entre ellos estarán varios equipos de la Escuela Municipal de Aldeatejada, mientras que entre los aproximadamente treinta voluntarios que han querido ayudar, habrá varios de la localidad salmantina.

A las once de la mañana del sábado comenzarán a disputarse los partidos de la fase clasificatoria y al mediodía habrá un descanso para comer y visitar San Cristóbal de Entreviñas. A las 17:40 empezarán las finales y alrededor de las 19:00 se procederá a la entrega de premios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies