POLÉMICA

CR7 harto de Piqué y de los periodistas

El atacante portugués rompió su silencio tras siete meses y señaló que no habla más porque los periodistas "no hacen preguntas inteligentes"

01.10.2015 | 12:35
Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.
Cristiano Ronaldo y Lucas Vázquez.

Cristiano Ronaldo rompió este miércoles su silencio, después de siete meses en los que no ha comparecido ante la prensa. Lo hizo tras batir el récord goleador de Raúl en el Real Madrid, aunque no fue excusa para que volviera a renegar de la prensa o, al menos, parte de ella.

La herida se hizo más grande este miércoles tras ganar al Malmoe con dos goles suyos, ya que volvieron a preguntarle por la actitud de Piqué tras la fiesta de cumpleaños con Kevin Roldán que le llevó a empezar su silencio ante los medios. "¿Sabes por qué no hablo más veces? ¿Tú eres inteligente? No hablo más veces porque las preguntas no son buenas. Hoy no me preguntan por las cosas buenas del equipo, ¿por qué me quieren poner en un lío con lo de Piqué? ¿Qué me importa?", dijo el astro portugués.

El delantero blanco negó que el club le haya obligado a hablar: "Cuando uno no habla es porque algo no van bien", dijo, al tiempo que se mostró satisfecho por haber superado el récord de Raúl González, domo máximo goleador del Real Madrid, con 324 dianas. "Raúl ha mandado un mensaje dándome la enhorabuena y diciéndome que marcara 300 más. Lo decía de corazón", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies