PRESIDENTE DE URUGUAY

Mujica: ´Los de la FIFA son unos hijos de puta´

El presidente de Uruguay, José Mujica, recibió a los jugadores en el aeropuerto y cargó duramente contra el máximo organismo futbolístico

30.06.2014 | 19:39
Mujica: ´Los de la FIFA son unos hijos de puta´
Mujica: ´Los de la FIFA son unos hijos de puta´

El presidente de Uruguay, José Mujica, volvió a atacar duramente a la FIFA tras la sanción impuesta al jugador uruguayo, Luis Suárez, tras el mordisco al defensa italiano, Giorgio Chiellini. Múgica, que estaba recibiendo a los jugadores de la selección en el aeropuerto, fue preguntado por un periodista que se encontraba junto a él: ¿Qué piensa?, preguntó. A lo que el presidente uruguayo respondió: "Que los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta", dijo Mujica, que acto seguido, se tapó la boca en un claro gesto de que había cometido un error.

Sin embargo, tras tal afirmación, el periodista le preguntó si podía publicar el vídeo que estaba filmando. "Publícalo, publícalo", señaló el presidente de Uruguay, que siguió destapándose a gusto contra los miembros de la FIFA. "Le podrían haber sancionado (Luis Suárez) pero nunca ponerle una sanción tan fascista", aseguró Mujica en declaraciones que recoge elmundo.es.

Esta no es la primera vez que el presidente de Uruguay carga contra el máximo organismo del fútbol. Tras conocerse la sanción al delantero del Liverpool, Múgica ya se pronunció diciendo que "a Súarez no lo eligieron para filósofo, ni para mecánico, ni para tener buenos modales. Es un fantástico jugador".


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies