FÚTBOL

´Llevamos la ilusión de todo un país´, lema del avión de La Roja

Los internacionales españoles verán este lunes en su desplazamiento a Washington el documental sobre el triunfo en Sudáfrica

01.06.2014 | 17:50
Avión en el que se trasladará la Selección.
Avión en el que se trasladará la Selección.

La selección española viajará este lunes con Iberia rumbo a Baltimore-Washington, para enfrentarse a El Salvador el próximo sábado en amistoso antes del Mundial de Brasil de este verano, en un avión personalizado con la leyenda 'Llevamos la ilusión de todo un país' y fotos de aficionados.

Se trata del Airbus A330 'Juan Carlos I', con matrícula EC-LYF. Unos días después, el domingo 8 de junio, de nuevo embarcarán en este mismo avión, el avión de La Roja, con destino Curitiba (Brasil).

Iberia ha personalizado el avión, tanto por dentro como por fuera. La instalación del vinilo en el fuselaje se ha realizado en el hangar 4 de Iberia, situado en sus instalaciones de La Muñoza (Madrid). Se han empleado tres días para colocar los 13,5 metros de eslógan, 'Llevamos la ilusión de todo un país', y los 5 metros de imágenes de aficionados españoles.

En ese vuelo especial de Iberia, a bordo de un aparato A330, los jugadores de la selección se van a encontrar en el menú de la pantalla digital el documental sobre la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, un recuerdo para ir entrando en calor de cara a lo que se avecina a partir del día 13 en Salvador de Bahía. También tendrán un montón de películas (Una vida en tres días, Gran Hotel Budapest, etc...) para sobrellevar las nueve horas de vuelo, por supuesto cada uno en su asiento business.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies