EN MANCHESTER

Villa pasa el reconocimiento médico para el New York City

El 'guaje' ha querido cerrar su futuro antes de acudir al Mundial de Brasil.

31.05.2014 | 19:49
El actual jugador del Atlético de Madrid, David Villa.
El actual jugador del Atlético de Madrid, David Villa.

El jugador internacional español David Villa ha viajado este sábado a Manchester para cerrar su traspaso por el New York City, equipo de la Liga norteamericana que será su destino a partir de la próxima temporada.

El club, fundado en 2013 por los propietarios del Manchester City y del New York Yankees, no ha querido hacer declaraciones, pero todo apunta a que el 'guaje' ha viajado a Inglaterra para cerrar los detalles del acuerdo con la entidad estadounidense, informó la edición digital del 'Manchester Evening News'.

Villa, de 32 años, fue fotografiado en el Hospital Bridgewater en Moss Side, en lo que resulta una señal evidente de que el asturiano quiere cerrar su futuro antes de acudir al Mundial de Brasil, para el que ha sido citado este sábado por el seleccionador español Vicente del Bosque.

El dueño del City, Khaldoon Al Mubarak, ya explicó esta semana que estaban trabajando en un fichaje de renombre, aunque no avanzó nada más. "Muy pronto se oirá hablar de un futbolista para nuestro club que será una sorpresa agradable para nuestros aficionados", indicó.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies