FÚTBOL

La canción de la ´Décima´ del Madrid triunfa en la red

Los futbolistas del club blanco cantan a coro el tema 'Hala Madrid y nada más' junto al músico RedOne

28.05.2014 | 17:33
Imagen de algunos de los jugadores, durante la grabación.
Imagen de algunos de los jugadores, durante la grabación.

El Real Madrid vive un tiempo de celebración. Todo son alegrías en el club blanco tras la consecución de ´la Décima´, la tan ansiada Copa de Europa. En previsión de que la temporada acabase de forma tan exitosa, los futbolistas del Madrid grabaron hace semanas, junto con el compositor y productor Red One, una canción que ya se está convirtiendo en un auténtico ´hit´ en Internet.

El tema ´Hala Madrid y nada más´ es una composición que recuerda los momentos históricos del Real Madrid con las voces de todos los jugadores. En el video, y al igual que sucede en el campo, se observa a Sergio Ramos llevar la conducción de un ´coro´ en el que otros aparecen más retraídos, como Benzema e Illarramendi.

El pasado domingo, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ofreció su imagen más distendida en las celebraciones de la Champions y se atrevió a cantar la canción de la Décima, acompañado por el resto de jugadores.

El preparador, tomó el micrófono y pidió "el papel" porque, dijo, "no me sé la letra" y "música, no a capela". El preparador cantó la canción, un nuevo himno del madridismo grabada con anterioridad por todo el plantel.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies