FÚTBOL

Florentino: ´Lo dejaré cuando ya no me ilusione seguir mejorando la leyenda del Madrid´

"Cada vez quedan menos 'galácticos' en el mercado"

27.05.2014 | 13:36
Florentino Pérez.
Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró este martes que dejará su cargo en el club cuando "lo digan los socios" y cuando no tenga ya "ilusión" por seguir ampliando la grandeza de un equipo, afirmando que "cada vez quedan menos 'galácticos'" en el mercado de cara a reforzar una plantilla de la que destacó "la unidad" que ha logrado un Carlo Ancelotti del que nunca ha dudado.

"Dejaré el Real Madrid cuando lo digan los socios y cuando no tenga la ilusión de seguir mejorando y aumentando la leyenda del Real Madrid", señaló Florentino Pérez en una entrevista al programa 'El Partido de las 12' de la cadena COPE.

El dirigente se mostró feliz por "la liberación" que ha supuesto ganar la 'Décima', por la que ha recibido las felicitaciones de Enrique Cerezo, que tuvo "un comportamiento ejemplar", Josep Maria Bartomeu y José Mourinho, entre otros, y apuntó que irán "sin tanta presión" a por la siguiente.

El empresario cree que "sin duda" el triunfo fue justo, aunque sintió "pena por el Atlético por lo que tiene la crueldad de perder dos minutos antes". "Pero en la última media hora atacábamos con mucha intensidad y sabíamos que tarde o temprano íbamos a marcar", añadió, pidiendo disculpas por su actuación en el palco, donde había "mucha presión", cuando marcó Sergio Ramos. "Uno, aunque no lo parezca, es humano", se disculpó.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies