EN LA ALAMDILLA

Sports & Trops para todos

Más de un centenar de personas disfruta en La Alamedilla de pruebas deportivas para escolares

10.05.2014 | 20:13
Sports & Trops para todos

El parque de La Alamedilla acogió este sábado la fiesta final del programa Educando en valores "Sport & Trops Salamanca", donde más de un centenar de personas se reunieron en las puertas del Pabellón Municipal de la Alamedilla para disfrutar de las pruebas deportivas entre escolares.

La competición de ciclismo contó con tres pruebas. Por una parte se celebró una gymkana, donde se midió la habilidad de los escolares por medio de un circuito a través del cual los participantes tenían que dar dos vueltas. Posterior a la prueba de ciclismo se realizó una carrera de lentos, donde se premiaba el deportista que más tiempo tardase en llegar a la meta. Por último se realizó otra prueba de habilidad, en la que el escolar tenía que mantenerse montado en la bici y mantener el equilibrio, sin moverse, en el mismo sitio.

Por la tarde se llevó a cabo una prueba de baloncesto. Este domingo se realizarán pruebas de balonmano y atletismo, así como una olimpiada cultural, donde los escolares tendrán que responder a preguntas sobre temas que hayan estudiado.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies