FÚTBOL

Ronaldo no jugará ante el Celta

Ancelotti confirma que no correrá riesgos con el delantero portugués, al que reservará para la Champions

10.05.2014 | 19:18
Cristiano Ronaldo. | P. Moreno / Marca
Cristiano Ronaldo. | P. Moreno / Marca

El entrenador del Real Madrid, Carlos Ancelotti, ha despejado la duda sobre la participación o no de Cristiano Ronal para el partido de este domingo en Vigo ante el Celta. El técnico italiano ha explicado que Ronaldo no jugará, ya que prefiere no correr riesgos con el delantero portugués. "No juega porque no está al cien por cien, prefiero no tomar riesgos con el, como con Pepe, Varane, Carvajal o di María que mañana no juegan". Eso sí, reconoció que si el partido de Vigo fuera una final, "Cristiano intentaría jugar".

Ancelotti es consciente de las dificultades que tendrá el Real Madrid para conquitar el título de Liga, aunque asegura que "tenemos que intentar ganar este partido. En el fútbol todo es posible". Aunque, eso sí, advirtió de que el Real Madrid "no está pensando en la final".

Sobre el Celta que espera encontrarse, el entrenador italiano del Real Madrid afirmó que es un "equipo que juega con una idea muy clara, un juego muy bonito. El trabajo defensivo tiene que ser muy bueno contra ellos".


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies