ATLETISMO

Buenas marcas en el Provincial de Atletismo

El buen tiempo y el nivel de los participantes posibilitaron que una gran competición

10.05.2014 | 20:44
Buenas marcas en el Provincial de Atletismo

Las Pistas del Helmántico fueron el escenario en la mañana de este sábado del Campeonato Provincial de Edad al aire libre, que vino acompañado de excelentes marcas debido a la excelente mañana y al nivel de los participantes, que demostraron su progresión con el avance de la temporada atlética.

La delegación salmantina había establecido como criterio de selección para el Campeonato de Castilla y León en edad escolar al aire libre las prueba de los 80 metros vallas de categoría infantil, en la que resultaron vencedores Juan María Núñez, del Ianuarius, y Lucía Corral, del Caja Rural-Atlético Salamanca, por lo que ambos formarán parte de las selecciones provinciales para la cita regional, que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en Burgos.

Los atletas, organizadores y acompañantes guardaron un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Yago Lamela y de los cinco niños de un equipo de fútbol sala de Badajoz.

El Caja Rural-Atlético Salamanca fue el club con más victorias en las Pistas, con un total de nueve, mientras que La Armuña y el Bejarano-Embutidos Montemayor se quedaron en cuatro, y el Ciudad de Peñaranda en tres.

La próxima competición que se celebrará en las Pistas será el II Control de Primavera, que tendrá lugar el 21 de mayo.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies