FÚTBOL

Messi: ´Dependemos de nosotros e intentaremos no dejar escapar la Liga´

Sobre su renovación: "Se han dicho barbaridades y es todo mentira"

08.05.2014 | 18:50
Leo Messi. | EP
Leo Messi. | EP

El jugador del FC Barcelona Leo Messi ha comentado este jueves que se han dicho "muchas barbaridades" sobre su contrato y renovación del mismo sobre todo en estos últimos días, ha calificado de "mentira" lo que se ha publicado al respecto y, por otro lado, ha celebrado que los blaugranas vuelvan a depender de ellos mismos para ganar la Liga BBVA.

"El equipo está mejor que en semanas anteriores, se da la posibilidad de todavía poder tener opciones en la Liga y depender de nosotros, hay que aprovechar esta ocasión e intentaremos no dejarla escapar", aseguró en declaraciones a los medios en un acto de su fundación.

Además, el argentino cree que la Liga sería el mejor cierre posible a una temporada en la que ha pasado de todo en el club blaugrana, desde las visitas a los tribunales, a lesiones de importancia y la muerte de su exentrenador Tito Vilanova.

"Ganar la Liga siempre es importante porque es difícil conseguirla, es el trabajo de todo el año y no sé si salvaría la temporada pero es un título muy importante", manifestó el '10' blaugrana.

Por otro lado, respecto a la renovación de su contrato, no confirmó nada sino que calificó de "mentira" lo publicado. "Salieron muchísimas cosas estos días, semanas y durante el año. Salieron muchas barbaridades y es todo mentira, pero estoy bien y tenemos opciones de conseguir una Liga en un año difícil, y terminar con la Liga sería un buen año para nosotros", reiteró.

Messi asistió a la presentación en Barcelona de un proyecto social de asistencia sanitaria en zonas rurales gracias a clínicas móviles impulsado por su Fundación Leo Messi y la compañía de telecomunicaciones de Catar Ooredoo.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies