MALA RACHA DEL FCB

Martino anuncia su marcha del Barcelona

El técnico argentino ha desgranado el porqué de esta mala temporada del equipo azulgrana.

04.05.2014 | 17:03
El técnico argentino Gerardo Martino.
El técnico argentino Gerardo Martino.

El entrenador del FC Barcelona acudió a la sala de prensa del Camp Nou tras el empate frente al Getafe y anunció que era hora de marcharse. El técnico asumió el peso de la mala temporada del equipo azulgrana. "Las oportunidades se reclaman cuando es lógico. A veces uno cree que no dio la talla y que no debe pedir una oportunidad porque no la merece", expresó el argentino.

Sin embargo, el argentino no quiso abandonar el discurso sin antes desgranar el porqué de esta mala temporada. "No ha sido buena porque no he podido volcar todas mis intenciones en lo que el equipo ha hecho a lo largo del año. No hemos logrado ninguna competición ni la regularidad que se necesita para llegar hasta el final. En ningún momento pudimos tener la mejor versión de Barcelona", analizó el entrenador.

Ni tan siquiera jugadores poco dados a la autocrítica como Xavi o Sergio Busquets, se atrevieron esta vez a negar la evidencia. "Somos los culpables, hemos cometido errores que no son propios de profesionales que se están jugando la Liga", lanzó el segundo a pie de campo, aún sin respuestas por el gol encajado.

Ocurrió todo el día en que el club y la afición quisieron conjurarse para brindar un sentido homenaje a Tito Vilanova, fallecido el pasado día 25 de abril a la edad de 45 años. Debía ser su despedida, pero se convirtió en un adiós a la Liga.


Pueblos de Salamanca
La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies