XXX EDICIÓN

Sánchez Pinilla revalida triunfo en la San Silvestre más multitudinaria

La navarra Estela Navascués también repite en chicas

30.12.2013 | 17:07
Sánchez Pinilla revalida triunfo en la San Silvestre más multitudinaria

Alberto Sánchez Pinilla ha conseguido revalidar el triunfo en la San Silvestre 2013, tras la sorpresa de la pasada edición el corredor abulense no ha dejado lugar a la duda al imponerse con una tiempo de 29:59, 6 décimas más de la marca que consiguiera la pasada edición. El pódium lo completan Antonio Núñez y Antonio Cuadrado, siendo éste el primero de los salmantinos en pasar por la línea de meta.

En chicas también ha habido reválida, por lo que la navarra Estela Navascués repite título con un tiempo de 35:08. En segunda posición, y como mejor salmantina, ha quedado Gema Martín, mientras que en tercera posición ha llegado María Díez.

La carrera C, la que mezcla a infantiles y cadetes ha coronado a Pablo Sánchez como vencedor. En chicas se han cumplido los pronósticos y Marta Pescador ha cruzado primera la línea de meta, revalidando así su título. Mucho nivel en esta ´previa´ de la carrera grande, que está a punto de comenzar.

Raúl Medina y Rocío Garrido se imponen en la segunda carrera de la mañana, la prueba B para alevines, sobre un recorrido de 1.400 metros. Ha sido una carrera muy rápida y se va notando el aumento de nivel con el paso de los minutos.

Por su parte, César López y Aina Hernández han ganado la primera carrera, de categoría benjamín, de la San Silvestre Salmantina.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies