FÚTBOL

Florentino: ´El fichaje de Bale no lo ha pagado Bankia´

"Lo he dicho hasta la saciedad", explica el presidente del Real Madrid tras las acusaciones de un eurodiputado holandés

19.12.2013 | 12:27
Bale y Florentino Pérez. | P. García / Marca
Bale y Florentino Pérez. | P. García / Marca

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que la financiación del fichaje del futbolista galés Gareth Bale por parte del club blanco no lo pagó la entidad financiera nacionalizada Bankia, después de que el Gobierno no quisiera aclarar esta cuestión propuesta por un eurodiputado holandés, ya que debía guardar "reserva" sobre las operaciones privadas.

"No hemos hablado con ninguna entidad financiera, lo he dicho hasta la saciedad, pero en fútbol se cuenta lo que pasa y lo que no. El fichaje de Gareth Bale no lo ha pagado Bankia, lo hemos hecho con nuestros propios recursos, nuestra memoria es pública y la tienen todos los socios", declaró Pérez este jueves en los Desayunos Deportivos de Europa Press, patrocinados por Liberbank, Loterías y Apuestas del Estado, Repsol y Samsung.

Asimismo, el mandatario blanco afirmó que "siempre hay malintencionados" que hacen que estas informaciones lleguen a Europa. "Ahora parece que nos han fichado a Bale y es mentira. Lo ha pagado el Real Madrid con unos recursos importantes y estoy un poco molesto de tener que estar hablando de esto", apuntó al respecto.

Noticias relacionadas


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies