MUNDIAL 2014

´La Roja´ vestirá de negro en Brasil con su segunda equipación

La Selección se suma así al 'boom' de las vestimentas con esa tonalidad

11.12.2013 | 12:41
´La Roja´ vestirá de negro en Brasil con su segunda equipación
´La Roja´ vestirá de negro en Brasil con su segunda equipación

El corte será similar al de la primera equipación, pero los colores usados serán totalmente diferentes, siendo difícil entender que el color usado haya sido el negro y amarillo. Pese a que aún no ha sido presentada de manera oficial, dicha camiseta es la elegida por la Selección para los partidos en los que deba jugar con equipación visitante. En el pasado, la selección usó colores como el dorado, el blanco, el azul y el celeste.

Revolución también en la camiseta suplente de España. La segunda equipación que mostrará la Selección en Brasil será completamente negra, desde las medias a la camiseta, pero con motivos en tonos dorados, según ha filtrado una página especializada en los diseños de las camisetas deportivas.

Por primera vez en la historia, España vestirá totalmente de negro (desde que se conformó la Selección hasta 1993 las medias de 'La Roja' fueron siempre de esa tonalidad), sumándose así al 'boom' de las camisetas negras (como la que luce el Barcelona en la presente temporada, o la que vistió el Real Madrid en la consecución de la octava Copa de Europa).


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155
Aviso legal  |  Política de cookies