REAL MADRID-ATHLETIC

Ancelotti ensalza a Isco y Modric y da un toque a Benzema

"El público aplaude el trabajo y por eso ha aplaudido a Isco. Benzema ha sido pitado", explica

01.09.2013 | 16:05

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho con la victoria de este domingo ante el Athletic Club de Bilbao (3-1) y apuntó que su equipo "mejora" con el paso de los días, al tiempo que envió un mensaje a Karim Benzema, recordándole que el público del Santiago Bernabéu premia el trabajo con aplausos.

"Fue un buen partido. No hemos empezado con mucha intensidad y después de 15 minutos ha empezado a jugar con más ritmo. El primer tiempo fue bueno, creo que el equipo mejora", indicó Ancelotti en rueda de prensa.

El italiano alabó el "partido fantástico" de Luka Modric y recalcó la felicidad por el primer tanto de Cristiano Ronaldo. "Para él es bueno, pero no tenía problemas por esto. Marcar para un delantero es siempre algo bueno", advirtió sobre el delantero portugués.



En cambio, los mayores elogios fueron para Isco, autor de dos tantos. "Lo está haciendo muy bien, parece que juega desde hace mucho aquí, con mucha personalidad. Tiene mucha calidad en centro y hace el trabajo defensivo en banda. Con balón es libre, entre líneas lo está haciendo muy bien", elogió, lo mismo que al público. "El ambiente fue bueno, estadio ha ayudado", afirmó.

Por el contrario, no se olvidó de que Karim Benzema "fue un poco pitado". "Di María ha sido aplaudido. Los aficionados miran mucho el trabajo. Benzema está en una posición diferente no necesita trabajar mucho, pero esto es una señal clara para todos, el trabajo es aplaudido", avisó.



El italiano dejó claro que no sabe "realmente" lo que pasará con el cierre del mercado y si se producirá la ansiada llegada de Gareth Bale. "Puede pasar cualquier cosa, de entradas y salidas", admitió, aunque subrayó que Fabio Coentrao "se queda". "Todos estamos contentos. He comprendido que quería salir, pero no tenía deseo de que se fuera", aseguró.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies