PREMIER LEAGUE

Negredo ´se sale´ en el City

El delantero español marca su segundo tanto de la temporada y suma enteros en la carrera por llegar al Mundial de Brasil

31.08.2013 | 18:05
Navas, Touré Yaya y Negredo. | Reuters
Navas, Touré Yaya y Negredo. | Reuters

El Manchester City ha logrado la victoria ante el Hull City (2-0) gracias a un gol de Álvaro Negredo -que abrió la lata- y a otro gran tanto de Yaya Touré, que ejecutó a la perfección un lanzamiento de falta, para sumar la segunda victoria en liga de su equipo, tras la disputa este sábado de la tercera jornada de la Premier.

Tras la derrota de la semana pasada ante el recién ascendido Cardiff, los 'citizen' se repusieron logrando los tres puntos en un partido en el que hicieron gala de su efectividad para alzarse con la victoria. El Hull aguantó bien hasta que un testarazo de Negredo deshizo la igualada en la segunda mitad.

El español entró en el descanso sustituyendo a Dzeko y marcó el primer tanto del partido cabeceando un gran centro de Zabaleta. Una vez que se adelantó en el marcador, Pellegrini decidió ser cauto y retiró al 'Kun' Agüero para apostar por un mayor control en la medular con la entrada de Milner.

Con el encuentro en el bolsillo y falta de pocos minutos para el final, Yaya Touré redondeó el marcador con un soberbio lanzamiento de falta que se coló por la escuadra de la meta defendida por McGregor. Al final, los tres puntos se quedaron en el Etihad y, por su parte, el Hull se marcha con la honra de haber disputado un encuentro serio ante uno de los aspirantes al título.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies