FÚTBOL

Diego López y diez más

Ancelotti confirma que Casillas será suplente ante el Atlhetic este domingo (12:00)

31.08.2013 | 19:39
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. | R. Casal / Marca
Carlo Ancelotti, en rueda de prensa. | R. Casal / Marca

Carlo Ancelotti mantiene su apuesta. El técnico italiano ha desvelado en la rueda de prensa previa al duelo ante el Athletic (D/12.00 horas) que Diego López será titular, en detrimento de Íker Casillas, de nuevo suplente. Eso sí, reveló que el capitán blanco no se eternizará en el banquillo: "Daré a Iker próximamente la posibilidad de jugar. No sé si Iker jugará la Champions y Diego López la Liga", afirmó en rueda de prensa, según ha avanzado elmundo.es.

Ancelotti aseguró además que el club entiende a Ricardo Kaká en su deseo de abandonar la entidad y que se buscará una solución en los próximos días. "Kaka fue claro. Comprendo y respeto su decisión", aseguró el entrenador de Real Madrid.

Interrogado por la prensa inglesa sobre Gareth Bale, inminente fichaje del club blanco, Ancelotti zanjó: "No se cuanto tiempo Bale será jugador del Tottenham, pero a día de hoy lo es". "Los jugadores piensan que si llega un buen jugador es mejor para ellos mismos", comentó respecto a la incidencia de la llegada del galés al club blanco.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies