TERCERA DIVISIÓN

Brillante triunfo en casa

Lolo y Glory sentenciaron con dos goles un partido en el que debió golear al conjunto palentino

01.09.2013 | 13:59
Glory disputa un balón entre dos jugadores del Becerril. | Morgan
Glory disputa un balón entre dos jugadores del Becerril. | Morgan

El Santa Marta consiguió su primer triunfo de la temporada gracias a los goles de Lolo y Glory en la segunda mitad, en la que materializó el dominio en el juego durante todo el encuentro ante un defensivo Becerril, que apenas dispuso de ocasiones para marcar ante Darío. Tras la buena imagen dada en la primera jornada ante el Valladolid B, el Santa Marta supo mantener el tipo en el terreno de juego y de paso aprovechar algunas de las oportunidades de las que dispuso. Eso sí, tuvo que esperar hasta la segunda parte.

En la primera, el comienzo fue casi apabullante para el equipo tormesino. En el minuto 10, tras varias llegadas, Glory dispuso de uan clara ocasión, pero cuando se cantaba gol en el San Casto, un defensa sacó el balón.

Tras una serie de minutos de correcalles, el Santa Marta probó fortuna con dos disparos alejados de Adri y Lolo, sin suerte.

En la segunda mitad, las ocasiones aumentaron. Álvaro disparó por dos veces nada más reanudarse el choque, mientras que posteriormente los locales pidieron dos penaltis sobre Glory. Ninguno de ellos fue señalado por el colegiado.

En el minuto 75 al Santa Marta se le escapó otra clara ocasión en las votas de Revilla, que cruzó en exceso el balón. Hasta que por fin en el minuto 79 llegó el primer gol, obra de Lolo. Con el partido encarrilado, el Becerril se quedó con uno menos por expulsión de Oli y acto seguido Glory anotó el segundo gol, ya en el tiempo añadido.

LA FICHA:
2 SANTA MARTA: Darío, Gallego, Lolo (Carlos, min. 81), Jorge, Fernando, Chamorro, Rivas (Revilla, min. 55), Alvaro Iglesias, Glory, Dani (Victor Abajo, min. 64), Adrián Sánchez

0 BECERRIL: Ortega, Cristian, Fredi (Adri, min. 83), DaniN Loma, Diestro, Oli, Isrra, Merino (Fran, min. 67), Crespo, Bello (Aitor, min. 80)

ÁRBITRO: Vaquero Girón, de Zamora. Amonestó a Fran, Dani, Gallego, Adri y al técnico, Mario, por el Santa Marta, y a Crespo, Adri y Oli (2), siendo expulsado en el minuto 89, por el Becerril.

GOLES: 1-0, min. 79, Lolo. 2-0, min. 90+, Glory.

INCIDENCIAS: Unas 300 personas en el San Casto


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies