FICHAJES

Kaká quiere irse del Madrid antes del lunes

Pide al club blanco que le ayude en su salida

30.08.2013 | 11:13
Kaká y Ancelotti conversan esta temporada.
Kaká y Ancelotti conversan esta temporada.

El futbolista brasileño del Real Madrid Ricardo Izecson Dos Santos 'Kaká' ha admitido este jueves tras el partido que su equipo ha ganado ante el Deportivo de La Coruña su intención de abandonar el conjunto blanco, además de asegurar que espera que el club le ayude a solucionar su salida antes de este lunes, día que se cierra el mercado.

"Estoy bien, me encuentro bien, pero el hecho de que esté preparado todos los días para entrenar y para jugar, es mi obligación, pero no quiere decir que esté satisfecho. El club sabe que me gustaría salir y me gustaría que el club me ayudara a buscar una solución para eso", dijo Kaká.

Además, el brasileño reconoció que cada vez ve menos posibilidades de hacerse un hueco en el Real Madrid. "Creo que las cosas aquí están difíciles para mí, cada vez tengo menos hueco y me encuentro bien. Ya es hora de que tenga un poco más de continuidad y aquí será cada vez más difícil. El club ya lo sabe porque ya hemos hablado de esto. Me gustaría encontrar una solución", indicó.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies