FÚTBOL

Neymar cree que no tendrá problemas con Messi

"Espero hacer una gran historia en el Barcelona".

01.08.2013 | 20:59

El jugador del FC Barcelona Neymar da Silva Santos ha asegurado este jueves que la relación con su compañero Leo Messi "es maravillosa" y que no va a haber ningún "problema" para entenderse dentro y fuera del campo con el argentino, además de afirmar que está "ansioso por jugar en el Camp Nou".

"Nuestra relación es maravillosa, es una gran persona. Conversamos todos los días. No va a haber problema ninguno, es una gran persona, es el mejor del mundo". El brasileño habló de sus sensaciones en su primera semana de vida en Barcelona. "Tengo una vida nueva en un club especial y grande. El ambiente es mejor de lo que esperaba, con mis compañeros, estoy muy feliz con eso", recalcó.

Neymar también quiso dar su impresión sobre el nuevo técnico blaugrana, el argentino 'Tata' Martino. "Es un gran entrenador, estamos conversando todos los días, como hace con todos los jugadores. Que sea extranjero es una gran oportunidad, podré trabajar con un gran entrenador como es el 'Tata'", señaló, aunque indicó que no habían entrado "en ningún asunto específico de la posición", ya que quiere "hacer diferencias, ya sea dando pases o haciendo gol".


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies