FÓRMULA 1

Hamilton firma su tercera ´pole´ seguida y Alonso saldrá quinto

Vettel saldrá segundo en Hungría

27.07.2013 | 16:56
Lewis Hamilton. | Reuters
Lewis Hamilton. | Reuters

El piloto inglés Lewis Hamilton (Mercedes) ha conseguido la 'pole position' en el Gran Premio de Hungría, décima prueba del Mundial de Fórmula 1 que se está celebrando este fin de semana en el circuito de Hungaroring, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) saldrá en la quinta posición de la parrilla.

El asturiano lo tiene claro, su objetivo es Vettel y le va a tratar de atacar en la primera curva. Para hacerlo, sale desde la zona limpia y si quiere recortar alguno de los 34 puntos que le separan del alemán tendrá que realizar una salida espectacular en el trazado que le vio ganar su primera carrera en la Fórmula 1. Efeméride de la que se cumplen diez años.

La salida será espectacular porque detrás de Hamilton salen dos pilotos que van a ir a por todas. El ya citado Vettel en segunda posición y el francés Romain Grosjean (Renault) en la tercera. El alemán querrá escaparse cuanto antes y del galo ya se sabe que es un piloto que es conocido por no amedrentarse en una situación de este nivel.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies