FÚTBOL

El Ayuntamiento entra en la nueva Junta Gestora que dirigirá el Guijuelo

El alcalde, Julián Ramos, será vocal y el concejal de Deportes, tesorero | Se contratará a un gerente profesional

17.07.2013 | 23:21
Julián Ramos y Jorge Hernández. | TEL
Julián Ramos y Jorge Hernández. | TEL

El Ayuntamiento de Guijuelo confirmó este miércoles el cambio de modelo de gestión del CD Guijuelo al acceder con dos representantes a su Junta Gestora, que, como principal novedad, pierde la figura del presidente y gana la de gerente, que se hará cargo de manera profesional de gestionar el club.

Así, según confirmó el alcalde de la localidad, Julián Ramos, él será el vocal representante del Ayuntamiento, mientras que el concejal de Deportes, Jesús Ángel Sánchez, accede como delegado de la Fundación Municipal de Cultura y Deportes, desde donde se canalizarán las aportaciones económicas.

Según destacó el regidor guijuelense, la situación del club, con la falta de relevo en la directiva y el riesgo de descenso a 3ª que sufrió el equipo en el mes de junio, obligaba a buscar un modelo que "dé estabilidad al club" y tenga en cuenta los aspectos deportivos y económicos de una manera profesional. De ahí, la presencia de un gerente que se haga cargo de las negociaciones, gestiones económicas y comunicación.

Opciones para el banquillo
Los integrantes de la nueva Junta Gestora del Guijuelo comenzarán este jueves mismo la configuración del club, desde el primer equipo hasta la cantera, que se potenciará, según confirmó Julián Ramos. Sin embargo, el regidor no quiso adelantar novedades respecto a fichajes de jugadores y técnicos, si bien, Jorge Hernández reconoció la existencia de contactos y negociaciones para ganar tiempo. Eso sí, precisó que la falta de una directiva firme le ha impedido firmar los contratos. Sito y Zapatera son las principales opciones.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies