FÚTBOL

Mourinho: ´En España hay gente que me odia´

"Es complicado tomar una decisión, el Real Madrid es un club fantástico"

01.05.2013 | 11:24
José Mourinho.|Reuters
José Mourinho.|Reuters

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, lamentó que su equipo no pudiese remontar ante el Borussia Dortmund por culpa de no jugar "con la misma actitud" hace una semana en el Signal Iduna Park, aunque mayoritariamente habló de su futuro en el club blanco, al que calificó de "fantástico", por lo que considera "complicado" tomar una decisión pese a que sabe que en Inglaterra le quieren más que en España.

"No he tomado una decisión, tengo contrato y más que el contrato, porque en el fútbol se rompen cuando uno quiere, es más por respeto por el club y por el presidente. Quiero intentar ganar la final de Copa y ser segundo y ya veré lo que Florentino, mi presidente, mi amigo, lo que decide, que será lo mejor para mí", comentó Mourinho en rueda de prensa.

El luso comparó el trato que recibe en Inglaterra. "Sé que allí me quieren los aficionados, los medios, que me tratan de manera justa, los clubes, sobre todo uno, y en España es diferente. Hay gente que me odia y muchos de ellos están en esta sala", aseveró.

Por ello, ve "complicado tomar una decisión". "Me gusta el club y como está ahora mismo, formamos un equipo fantástico y se pueden hacer cosas maravillosas. Quiere ser sincero y justo, y al final de temporada hablaré", sentenció.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies