LIGA DE CAMPEONES

El Barça busca ´un imposible´

Busca una remontada milagrosa con billete a Wembley ante el imponente Bayern

01.05.2013 | 11:28
Messi y Tello celebran un gol del F.C.Barcelona.|E.P.
Messi y Tello celebran un gol del F.C.Barcelona.|E.P.

El FC Barcelona recibe al FC Bayern Múnich --20.45 horas/C+ Liga Campeones-- en el Camp Nou con la difícil misión de conseguir una remontada que sería milagrosa después del 4-0 encajado en la ida de estas semifinales de Liga de Campeones en el Allianz Arena, donde el conjunto bávaro fue muy superior en intensidad y juego y obtuvo una renta que les hace visitar el feudo blaugrana con aparente tranquilidad.

'Barça! Orgull, Barça!' será el lema que vista el Camp Nou para animar a los suyos antes del partido, en un intento de agradecer lo conseguido, con catorce títulos de diecinueve posibles en los últimos cuatro años, y también de encender la chispa de un equipo que en Múnich no se encontró, no estuvo para nada cómodo, pero que ha demostrado con anterioridad ser capaz de levantarse en situaciones parecida.

Remontar un 4-0 en contra y con el Bayern, que asusta, como rival parece imposible, casi utópico, pero sin ir más lejos hay un resultado entre ambos equipos y en suelo catalán que llevaría la semifinal a la prórroga.


La Gaceta de Salamanca On-line Modif.
© Grupo Promotor Salmantino, S.A.
Avenida de los Cipreses, 81. 37004 Salamanca (SALAMANCA).
Tlf: 923 125252 Fax redacción: 923 256155 Fax admon. y publicidad: 923 258404
Aviso legal  |  Política de cookies